lunes, 16 de julio de 2007

En que consiste la empresa.


Almados te facilita la posibilidad de construir un avatar personalizado

de aspecto grafico que representa tu alma digital.


Esta alma tiene una ficha en la que cada uno define su perfil digital en funcion de los usos que hace de Internet.


Yo uso MSN, Skype, yahoo y Gmail y con cada uno dispongo de una lista de contactos.

En almados puedo aunar los distintos usos de mensajeria que hago y facilitar a mis contactos un acceso a estos servicios para contactar con ellos.


No solo de mensajeria vive el internauta... Tengo un blog en esta empresa y un album de fotos en esta otra, tengo videos en un portal y participo de este foro, todo esto configura mi alma digital y quiero compartirla.

Mis gusto y tendencias mis aficiones y pasiones tienen un reflejo en la Red.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy interesante....

Anónimo dijo...

muy pero muy pero demasados muy tontos idiotas